منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guardiola 'castig?' a Grealish al 'infierno' tras comerse 16 bolas de helado
Reem Senior Member

Jack Grealish es todo un personaje. Tanto dentro del campo como fuera de él. Sobre todo fuera de él, donde tiene m?ltiples y memorables anécdotas. La ?ltima que ha salido a la luz es que tras quedar eliminado del Mundial de Qatar con Inglaterra decidi? volar a Nueva York unos d?as para olvidar las penas.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






All?, se hosped? en el Hotel Plaza para emular a Macaulay Culkin en la pel?cula 'S?lo en casa 2', de la que es fan incondicional. "Para m? no es Navidad si no veo al menos cuatro o cinco veces 'S?lo en Casa 2'", ha explicado Grealish.

"?Me quedé en el mismo hotel! Pod?a conseguir un servicio de habitaciones de locura, como 16 bolas de helado. Tengo una personalidad adictiva. Es lo que Macaulay Culkin pidi? en la pel?cula. Me encanta esa pel?cula", ha confesado Grealish en declaraciones al 'Daily Mail'.

El problema es que a los pocos d?as de esta experiencia en el Hotel Plaza, donde se atiborr? de helado, el Manchester City ten?a un compromiso con su equipo y supuso un alivio no verse en el once, aunque cuando Guardiola le mand? a entrar en el segundo tiempo vino su verdadero ‘castigo’.

"No corr? mucho ni nada porque sent? que necesitaba un peque?o descanso", dijo sobre el duelo contra Liverpool en la Carabao Cup el 22 de diciembre. "Pensé, ‘No hay posibilidad de que me saque’. Luego, en el maldito minuto 70, Pep Guardiola me dice: ‘Jack, vas a salir’. Yo estaba como, ‘?Maldito infierno!’”. Por suerte, su equipo venci? por 3-2 a los 'reds'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك