منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Laura Escanes sufre un problema de salud que podr?a echar por tierra su nuevo proyect
Reem Senior Member

Laura Escanes es una de las influencers m?s seguidas en estos momentos en nuestro pa?s, en parte gracias al buen trabajo que hace en todas sus redes sociales. Entre sus pr?ximos proyectos, la ex novia de Risto Mejide ten?a pensado grabar una entrega de su podcast "Entre el cielo y las nubes" en directo. Sin embargo, ella misma ha comunicado que sufre un problema de salud que le habr?a complicado su objetivo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






?Qué le pasa a Laura Escanes?

Como bien sabr?s si eres seguidor de Laura Escanes, la semana pasada fue muy importante para ella: dijo adi?s al programa El desaf?o al mismo tiempo que sac? a la venta entradas para que sus fans asistieran a la grabaci?n del podcast. Este evento estaba previsto para ma?ana, jueves 23 de marzo, pero un inesperado revés complica su continuidad.

"Lau la pupas me voy a hacer llamar", public? Laura Escanes en su perfil de Instagram. En una stories, comparti? una fotograf?a con un filtro de gato en el que es visible el problema ocular que padece: "desde ayer por la noche que no paro con mi ojo derecho teniendo todo el tiempo picores, lega?as y algo de dolor. Me he despertado que casi no pod?a abrirlo".

Quiz?s sufre alg?n tipo de infecci?n, o quiz?s otro problema de salud m?s grave, pero necesita pasar por el hospital para que sea revisado. Sin embargo, por el momento, no se ha cancelado la grabaci?n de Entre el cielo y las nubes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك