منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La emotiva carta de despedida de Dani Alves y la contundente respuesta de Joana Sanz
Reem Senior Member

"Mi querida Joana: Fueron casi ocho a?os de mucho amor, cari?o. Respeto y cuidados mutuos. En particular los ?ltimos a?os. A tu lado parece m?s f?cil y placentero. T? y mis hijos, Dani y Victoria, fue lo mejor que me pas? en mi vida. Juntos hemos crecido desde el d?a en que nos conocimos". As? comienza la carta de despedida de Dani Alves (39 a?os) a Joana Sanz (29 a?os), escrita de su pu?o y letra, desde su celda, y difundida este martes, en exclusiva, en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

La misiva es la respuesta del futbolista, que est? cumpliendo condena por una agresi?n sexual el pasado mes de diciembre, a la petici?n de divorcio de hace unas semanas de la modelo canaria. En el texto expresa sus ganas de "seguir luchando".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El internacional brasile?o rememora también los tiempos vividos con la madre de sus hijos: "Desde el primer minuto en que iniciamos una vida en com?n nos acompa?amos todos esos a?os, fortaleciéndonos y mimando uno la vida del otro", contin?a.

"Comprendo el dolor que est? causando la injusta situaci?n que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presi?n"

"Lamento tu decisi?n"

Sobre el tema del divorcio, asegura: "Ahora, en estos dif?ciles momentos, lamento tu decisi?n y ans?o que la vida nos brinde otra oportunidad de volver a amarte. Comprendo el dolor que est? causando la injusta situaci?n que estamos viviendo y entiendo que no hayas podido soportar toda esa presi?n".

Aprovecha la ocasi?n también para seguir defendiendo su inocencia: "Los hechos de los que se me acusa son ajenos a m? y a los valores que han guiado mi vida: el amor, el respeto y el esfuerzo. Yo seguiré luchando como he hecho siempre, creyendo en m? con el apoyo y la confianza de quienes sabéis quien realmente soy".

Captura del instagram de @joanasanz. |
Su a?n esposa, Joana Sanz, no ha acudido a la tele para responder, sino tal como avis?, lo ha hecho a través de su perfil de Instagram.

"Parece que a unos les va lo de las exclusivas, pero otras siguen siendo finas y elegantes. ?Seguimos trabajando, mi gente!", ha subrayado la modelo a través de sus Stories.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك