منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ja Morant: "No tengo problemas con el alcohol"
Reem Senior Member

El base de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha hablado ante los medios una vez completado su primer entrenamiento tras la sanci?n de ocho partidos: "No tengo un problema con el alcohol, nunca tuve un problema con el alcohol".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El californiano, que ha generado un terremoto medi?tico por sus actitudes fuera de las pistas, ha reconocido que ha aprovechado este tiempo para centrarse en los errores cometidos: "Mi trabajo ahora es, como dije, ser m?s responsable, m?s inteligente y no causar m?s nada de eso". "Comet? errores en el pasado que causaron mucha atenci?n negativa, no solo para m?, sino también para mi familia, mi equipo, la organizaci?n, y lo siento mucho", sentenci?.

El pick n?mero 2 del Draft 2019 apunt? c?mo est? tratando todo lo ocurrido en las ?ltimas semanas: "Recib? asesoramiento para aprender a manejar el estrés, lidiar con el estrés de una manera positiva en lugar de las formas en que he tratado de lidiar con él antes, lo que me llev? a cometer errores".

"En este momento quiero mantener lo principal y continuar con mi proceso de convertirme en un mejor yo. Siento que si hago eso, no solo me ayudar? a m?, sino que también ayudar? a todos los que me rodean", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك