منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La conmovedora carta de Sampaoli que te har? saltar las l?grimas
Reem Senior Member

Jorge Sampaoli dejaba de ser entrenador del Sevilla este martes 21 de marzo, seg?n el comunicado oficial que difundi? el equipo sevillista.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Y aunque no est? cerrado el finiquito, el club hispalense ya ha hecho oficial la llegada de sus sustituto, José Luis Mendilibar.

Poco después de que el Sevilla anunciara la salida del técnico argentino, el propio Sampaoli se desped?a del club sevillista con un escrito publicado en sus redes sociales donde hacia balance de su etapa en el banquillo del S?nchez Pizju?n.

LA CARTA ?NTEGRA DE SAMPAOLI

"Me toca decir adi?s a una ciudad y a unos colores que llevo en el coraz?n. Cuando me llamaron para regresar, pensé que era una buena opci?n para cerrar una primera etapa que, de alguna manera, hab?a quedado abierta. Sevilla es el primer equipo en mi carrera en el que intento una segunda oportunidad. Y puedo certificar que, pese a que las circunstancias fueron diferentes, mi cari?o por este escudo no se rompe y contin?a siendo enorme.

Me voy con la cabeza alta por la actitud en todos los momentos, porque estamos en cuartos de final de Europa League y porque nos esforzamos much?simo para sacar esta historia adelante. El f?tbol no siempre nos devuelve con alegr?as el insomnio que le dedicamos. Pero no tengo dudas de que vali? la pena ofrecer y poner el coraz?n por este escudo.

Quiero agradecer a los jugadores y a cada empleado del club por habernos acompa?ado. No tengo dudas de que lograr?n el objetivo.

Quiero que llegue mi gratitud a los hinchas por el empuje en el S?nchez-Pizju?n, donde este a?o nos hicimos muy fuertes. Es hermoso jugar all?.

Le deseo toda la suerte del mundo al Sevilla y le dejo un abrazo fuerte al entra?able sevillismo"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك