منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mach?n se despide del Elche: "No siempre el f?tbol recompensa los merecimientos"
Reem Senior Member

El ya exentrenador del Elche Pablo Machin se ha despedido del club después de que la entidad haya tomado este lunes la decisi?n de despedirle del banquillo ilicitano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El técnico asegur? irse "con la tranquilidad de haber dado el m?ximo" aunque incidi? en que "no siempre el f?tbol recompensa los merecimientos".

El preparador soriano agradeci? a los aficionados que pese a la mala situaci?n "siempre me han mostrado cari?o y respeto" y asever? que "ha sido un placer haber defendido los colores de un hist?rico".

Esta es la carta ?ntegra de Mach?n:

"Hola a todos. Hoy me veo en la obligaci?n de despedirme del Elche y de su afici?n. Lo primero que me gustar?a hacer, precisamente, es dirigirme a todos y cada uno de los hinchas, simpatizantes y aficionados que siempre me han mostrado cari?o y respeto. Podéis decir bien orgullosos que el Elche CF tiene una afici?n espectacular, porque lo dif?cil es estar en los momentos malos.

También quiero agradecer y reconocer la profesionalidad de los jugadores y staff, que han trabajado incansables cada d?a. No siempre el f?tbol recompensa los merecimientos.

Por ello me voy con la tranquilidad de haber dado el m?ximo y de haber intentado todo para cambiar la din?mica en el césped.

S?lo me queda desear al club, empleados, plantilla y afici?n toda la suerte del mundo. Ha sido un placer haber defendido los colores de un hist?rico del f?tbol espa?ol´.

Gracias y hasta siempre. Mucho Elche!"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك