منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Detenci?n inminente de 'El Yoyas' de Gran Hermano 2
Reem Senior Member

Seg?n ha informado la Polic?a a su expareja, Fayna Bethencourt, el exconcursante de 'Gran Hermano 2', Carlos Navarro m?s conocido como El Yoyas, podr?a ser arrestado en las pr?ximas horas. Tras no cumplir el requerimiento del Juzgado de Paz de Vilanova del Cam?, Carlos Navarro se encuentra en busca y captura. Deb?a entrar en un centro penitenciario voluntariamente, después de que el Juzgado Penal n?mero 5 de Las Palmas de Gran Canaria haya ordenado su ingreso en prisi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Carlos Navarro tiene que hacer frente a una pena de cinco a?os y ocho meses, después de ser condenado por un delito de maltrato habitual y lesiones a su expareja.Fayna Bethencourtexplicaba en Telecinco: “Hace un par de d?as me comentaron esto, que mi situaci?n es la siguiente.*Dependemos de que lo vea alguien y llame a la Polic?a y que Polic?a llegue a tiempo. He recibido pistas de m?s de uno, pero no lo quiero hacer p?blico por si es cierto”-

M?s all? de la pena de prisi?n, Carlos Navarro debe cumplir una orden de alejamiento hacia su expareja e hijos, después de que le haya sido retirada la patria potestad durante el periodo de cuatros a?os. Adem?s, la sentencia indica una indemnizaci?n de 12.000 euros.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك