منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guardiola, ir?nico: "Cambié a Haaland para que no rompiera el récord de Messi en la F
Reem Senior Member

En la eliminatoria de cuartos de final de la FACup entre el ManchesterCity y el Burnley (6-0), Erling Haaland se destac? como el gran protagonista al marcar tres de los seis goles del equipo dirigido por Pep Guardiola. El delantero noruego consigui? su sexto 'hat trick' de la temporada y, al poco de lograrlo y con media hora a?n por delante, Guardiola decidi? reservar a su gran estrella.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras el partido, al técnico catal?n le preguntaron por*los motivos del cambio y tras la polémica surgida por el cambio del noruego en Champions, esta vez el de Santpedor*tir? de iron?a para responder: “Lo sustitu? porque no quer?a que rompa el récord de Messi en la FA Cup. Intento castigar a mis jugadores. Esa es mi intenci?n. Sé que a él no le importa, es tan positivo en su vida, es optimista, nunca se queja”.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte



Estas declaraciones llegan después de recibir cr?ticas por cambiar a Haaland ante el Leipzig, después de marcar 5 goles y con media ora a?n por delante, priv?ndole del récord de goles en un solo partido en la m?xima competici?n europea.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك