منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carletto, el mejor embajador para el Real Madrid
Reem Senior Member

Carlo Ancelotti tiene muy claro que quiere seguir un a?o m?s al frente del Real Madrid, aunque la decisi?n, tal y como enfatiz?, es "del club", el eufemismo que siempre se utiliza para no nombrar a Florentino Pérez, el ?nico que corta el bacalao en los despachos de Concha Espina.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Después de haber seguido su comparecencia en la sala de prensa previa al cl?sico, me solidarizo con el italiano y no descarto iniciar una recogida de firmas en la plataforma 'Change.org' para pedir de forma respetuosa y decidida su continuidad. El Real Madrid necesita a Ancelotti, sin importar que de aqu? al final de la temporada el equipo no logre remontar en la Liga ni en la Copa y pinche en la Champions League. Yo le dir?a a Florentino*Pérez que los t?tulos est?n sobrevalorados. No son tan importantes. El club madridista tiene muchos, quiz?s demasiados, en su afamada sala de trofeos. Uno m?s o uno menos no cambiar? la historia.

Estoy convencido de que Ancelotti es el mejor embajador posible del club blanco. Se presenta siempre ante la prensa con una sonrisa, responde a todos con educaci?n y se?or?o, y es capaz de hacer co?a con un cambio de banda de Vinicius y con el atractivo f?sico de Militao. Solo hay que comparar la elegancia del italiano con la acritud que siempre mostraba en la sala de prensa José Mourinho. Y nadie puede poner en duda su capacidad como técnico, su experiencia y su inteligencia para gestionar las crisis, aunque todos sabemos que el ?nico con voz y voto es Florentino Pérez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك