منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Se filtra el avance de 'Beso', la canci?n de Rosal?a y Rauw Alejandro
Reem Senior Member

La relaci?n de Rosal?a y Rauw Alejandro va viento en popa. Los artistas han dejado claro que hay mucho amor entre ellos y que est?n m?s juntos que nunca, profesionalmente hablando.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Los cantantes anunciaron que el pr?ximo viernes 24 de marzo presentar?n su primer proyecto en conjunto llamado 'R?’. Rosal?a confirm? en una entrevista a Billboard que hab?an estado juntos en el estudio componiendo temas.

Su primer mini ?lbum contar? con tres canciones que se titular?n "Beso", "Vampiros" y "Promesas". Ahora, la pareja ha presentado un avance de "Beso", una de las canciones que publicar?n.

@rosalia R? @rauwalejandro ? RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. RR RR .BESO. R - La Rosalia
El adelanto es un v?deo de 27 segundos en el que se ve a Rosal?a y Rauw Alejandro acaramelados en la cama mientras cantan el tema. As? es la letra:

"Yo ya necesito otro beso, uno de esos que t? me das. Estar lejos de ti es el infierno, estar cerca de ti es mi paz. Y es que amo siempre que llegas, y odio cuando te vas. Yo me voy contigo a matar. No me dejes solo, ?pa d?nde vas, pa d?nde vas?"



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك