منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا De la Fuente: "Estoy deseando que llegue la primera toma de contacto"
Reem Senior Member

Ma?ana llega el primer gran d?a para Luis de la Fuente como seleccionador absoluto de Espa?a. 95 d?as después de ser presentado, el riojano dar? a las 11.30 horas y a través de los canales oficiales de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol, su primera lista como seleccionador nacional.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Antes de uno de los d?as m?s especiales de su carrera, de la Fuente se muestra as?: "Estoy deseando que se produzca la primera toma de contacto, el reencuentro con jugadores a los que hace a?os que no he tenido la posibilidad de seguir trabajando con ellos".

El seleccionador nacional se define como un "defensor de la idea y el modelo de juego de la Selecci?n Espa?ola de f?tbol" en la que lleva trabajando diez a?os. Tiempo en el que, como él mismo dice, "se ha visto una apuesta decidida y segura por el juego que nos ha hecho fuertes y grandes pero también quiero dejar peque?os matices, un toque personal", a?ade.*

Campe?n de Europa sub-21 y sub-19, plata en los Juegos Ol?mpicos de Tokio y oro en los Juegos del Mediterr?neo, su experiencia le ha demostrado que "las grandes competiciones que hemos tenido la suerte de ganar en el pasado las ganamos como equipo". ?l mejor que nadie sabe que "hay mucho talento individual en nuestro f?tbol y la garant?a del éxito es poner ese talento, que es fant?stico, al servicio del equipo, que trabajemos todos en una direcci?n, en la misma direcci?n".

Su primera lista servir? para los partidos que dispute la selecci?n nacional el s?bado 25 de marzo en M?laga ante Noruega (estadio La Rosaleda) y el martes 28 en Glasgow ante Escocia. Ambos son encuentros de la fase de clasificaci?n para la Eurocopa de 2024, que se celebrar? en Alemania.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك