منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Samantha ('OT'), contra 'Socialité': cuenta lo que verdaderamente ocurri? con Simone
Reem Senior Member

Samantha Gilabert desmiente a 'Socialité' después que asegurasen que hab?a tenido un*affaire*con Simone Coppola, extentador de 'La isla de las tentaciones'. La artista y exconcursante de 'OT 2020' cont? lo que verdaderamente ocurri? en ese momento con el empresario e influencer italiano en su visita con Maialen a*'Vaya Vaina', el programa presentado por Alfonso de la Rocha y Dani Gordo*en Twitch: "Nunca he hablado de esto. De hecho, me aconsejaron no hacerlo".

"Yo estaba en mi discoteca favorita de Madrid. Estaba hablando con este chico de 'La isla de las tentaciones' (Simone) y un alma caritativa nos grab? y lo envi? a 'Socialité'.*Lo que no sé es cu?nto le pagaron. Yo no me lleve nada, pero era todo mentira", asegur? la cantante en esta entrevista.

La cantante también record? c?mo se enter? que el espacio de la cadena de Mediaset hab?a dado esta informaci?n, sustent?ndose en unas supuestas im?genes que se tomaron en un local de Madrid: "Dijeron que nos fuimos a un reservado y, en esa discoteca, no los hay".

"Hay gente que lo vio en directo. Yo estaba en mi casa un domingo comiendo y me llama mi repre. Me dice que le han llamado de Telecinco para confirmar o desmentir eso. No era enrollarnos, sino una relaci?n. Y yo pregunté: "?Con quién? ?Perd?n?". No me cuadraba. Fue gracioso, la verdad", explic? Samantha a lo largo de su entrevista en el mencionado espacio con Alfonso de la Rocha y Dani Gordo en la que también lleg? a bromear en varias ocasiones con el programa de Telecinco.

Para ser m?s exacto, hace unos meses, 'Socialité' mostr?*en exclusiva*las im?genes en las que se pod?a ver, supuestamente, a Samatha y Simone tonteando en una discoteca de la calle Ponzano de Madrid. Seg?n el programa, ambos se marcharon a un reservado, algo que la artista ha dejado que no era cierto.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك