منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Tottenham tasa a Kane en 116 millones de euros
Reem Senior Member

El Tottenham tasa a Harry Kane en 116 millones de euros, seg?n informa The Mirror. El delantero inglés, con un a?o m?s de contrato, vuelve a estar en el mercado. Y parece que este verano, debido al descontento del jugador con el club inglés, podr?a confirmarse su traspaso. El United y el Bayern, los equipos m?s interesados.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El internacional inglés, habitualmente comedido y poco dado a las estridencias, mostr? el pasado fin de semana por primera vez ciertas disonancias con su club: "El Tottenham deber?a estar ganando trofeos; ese es siempre el objetivo. Contentarnos con el top-cuatro es una consecuencia de no jugar tan bien como deber?amos".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte



Y mientras tanto, el Bayern, dio pistas sobre su interés. Uli Hoeness, expresidente del club b?varo y miembro del consejo ejecutivo, admiti? p?blicamente que el equipo de Munich persigue el fichaje del jugador m?s importante de la selecci?n de Inglaterra.

"Tiene casi 30 a?os y el a?o pasado el Tottenham rechaz? una oferta de 160 millones de euros del Manchester City. Este a?o no van a pedir menos. Puedo imaginar que se aproxima el d?a que un jugador fiche por el Bayern a cambio de 100 millones. Personalmente no creo que debamos pagar eso. Ya he dado mi opini?n sobre el caso Kane. Pero soy solo uno de los nueve miembros del comité y si los dem?s aprueban que venga, lo ficharemos", dijo Hoeness.

El United, por su parte, le asegura cerca de 40 millones de euros brutos por temporada. Kane acaba contrato con el Tottenham en 2024 y debe decidir si irse libre después de jugar otra temporada m?s en Londres o salir traspasado este verano perdiendo la prima de fichaje.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك