منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Piqué, sobre Dani Alves: "Si es verdad ser?a m?s duro de lo que es la justicia"
Reem Senior Member

Gerard Piqué*fue entrevistado por el periodista Jordi Basté, en el programa 'El m?n a Rac1'. En esta entrevista ha hablado de la actualidad del club y el 'Caso Negreira', adem?s de aspectos m?s personales de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Basté quiso aprovechar y preguntar al futbolista sobre su excompa?ero Dani Alves, acusado de una presunta violaci?n cometida el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton.

"Es un caso muy complicado. Yo le tengo un aprecio importante porque lo conozco personalmente. Todo el caso para todos los que hemos sido compa?eros suyos es jodido" relataba Piqué.

Sobre la posible pena de c?rcel que planea sobre el brasile?o, Piqué fue claro. "Yo ser?a incluso m?s duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente del movimiento del s? es s? o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojal? un mundo que no pasara esto.*Ser?a inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado".

Eso s?, también ha explicado que a nivel personal ha sido un 'palo': "Yo como excompa?ero la sensaci?n de que lo conoces y después de que no lo conoces. Y te quedas en estado de shock. Es una hostia de realidad: ?c?mo pudo pasar?. En el caso de que sea verdad, yo ser?a muy duro".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك