Reem Senior Member

El delantero del Real Madrid, Eden Hazard, ha concedido una entrevista a 'RTBF' en la que se ha pronunciado sobre su situaci?n en el club blanco y ha hablado sobre su no-relaci?n con el técnico Carlo Ancelotti.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Hazard no cuenta para Ancelotti y su contrato le mantiene unido al Real Madrid hasta junio de 2024, es decir, una temporada m?s. No obstante, nadie sabe si el belga saldr? del club este mismo verano, aunque no es precisamente su primera opci?n.

"Me gustar?a quedarme, entiendo las dudas, pero, por m?, seguir?a el a?o que viene", dej? claro Hazard, que tan solo ha jugado 98 minutos esta temporada.

"Echo de menos jugar y estar en el campo, sentirme importante. Si tienes a la afici?n contigo, entonces ser?a todo m?s f?cil", reconoci? el belga, que espera tener m?s oportunidades en la recta final de temporada: "Quiero divertirme en el campo. Ojal? pueda aportar algo y que el m?ster cuente conmigo. Veremos si puedo jugar algo a final de temporada. Hay compa?eros que juegan bien y eso es dif?cil cambiarlo. Probablemente merezco menos a sus ojos que otros. Deber?as preguntarle a él".

No fue la ?nica respuesta de Hazard dirigida a Ancelotti, con quien ha confesado que no se habla: "Hay respeto entre los dos, pero no puedo decir que hablemos, porque no nos hablamos. Insisto en que siempre habr? respeto aunque ya no me haga jugar, por lo que representa en el f?tbol y lo que ha hecho en su carrera".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك