منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fran Perea explica el verdadero motivo por el que dej? 'Los Serrano'
Reem Senior Member

Los Serrano es una de las series m?s queridas de la ficci?n espa?ola. Aunque est? cerca de cumplir 20 a?os de su estreno, sigue hoy d?a en emisi?n en la TDT. La serie, una de las m?s ic?nicas de nuestra televisi?n, proyect? a la fama a muchos de sus actores, como por ejemplo Fran Perea.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Aunque el actor malague?o hab?a aparecido en otras famosas series como Hospital Central, El Comisario o Al salir de clase, no fue hasta papel en Los Serrano cuando su trayectoria se catapult? al estrellato. A?n as?, el actor ha declarado que cuando dej? la serie lo hizo "sin tener nada".

Remont?ndose a su marcha de la serie, a pesar de lo que mucha gente podr?a pensar, no hab?a ning?n proyecto firmado cuando dej? Los Serrano: “Me fui sin nada, yo no ten?a nada”. Fran Perea, revel? cu?l fue entonces el motivo de su salida: “Y fue por muchos motivos, pero el principal es que la brecha de edad con mi personaje era enorme ya”.

Fran Perea interpretaba a Marcos, a medida que el personaje crec?a el actor también, cada vez resultaba m?s dif?cil ocultar la diferencia de edad: “Yo hac?a de un chaval de 16-17 a?os, pero yo empecé con 24. Mi personaje no cumpl?a a?os, pero yo s?. No les interesaba que fuéramos mayores de edad”. Uno de los grandes fuertes de la serie era la vida familiar bajo el mismo techo, por lo que cuando los personajes entraban en edad de emanciparse supon?a un problema para los guionistas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك