منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El unfollow de Spreen a Komanche: "No veo una disculpa sincera"
Reem Senior Member

Los Squid Craft 2han dinamitado la relaci?n de amistad que manten?an Komanche y Spreen. El popular streamer salvadore?o ha levantado polémica al recriminar a Spreen que sus seguidores no son "sanos" ni est?n "bien educados" por el creador de contenido. El aludido, por su parte, le ha recordado a Komanche que "cualquier streamer con m?s de 10 mil de media*no puede controlar*a todo el mundo que les sigue". También le ha amenazado con "no meterle en mis cosas", en referencia a los Squid Craft. ?Qué ha pasado en las ?ltimas horas?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El gran problema de Spreen es que ha crecido r?pidamente en los ?ltimos meses, aproxim?ndose a él un fandom obsesivo que no duda en atacar a todos aquellos creadores de contenido que pueden amenazar a la estrella. Sin embargo, el argentino se defiende y se aparta de cualquier actitud polémica de sus seguidores y de algunas invitaciones que nunca le han llegado: "no vivo de series, puedo hacer mi contenido diariamente, que es el que se sube a mis canales de YouTube (...). Sin relacionarme con gente, realmente.*No lo necesito, sé hacer las cosas por mi cuenta".

Sorprendente ha sido el unfollow de Spreen a Komanche en redes sociales; no volver? a seguirle hasta que cambie de actitud: lo mejor es que cada cual siga su camino, tal y c?mo ha aclarado el propio argentino en su canal de YouTube.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك