منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Verstappen se apunta a la '33' de Alonso: "Yo también acabé a 40 segundos y luego..."
Reem Senior Member

Fernando Alonso ha desatado la locura entre los aficionados de la F?rmula 1 tras subirse al podio en el Gran Premio de Bahréin. La presi?n y las expectativas son m?ximas para el piloto asturiano y sus seguidores, entre ellos Max Verstappen, que ya cuentan los d?as para volver ver a Alonso en lo m?s alto y que consiga su victoria n?mero '33'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Max Verstappen nunca ha ocultado su admiraci?n por Fernando Alonso. El Campe?n del Mundo es un fiel admirador el talento del asturiano y ha reconocido estar 'feliz' por verlo de nuevo en el podio tras tanto tiempo: "Estoy contento de verle aqu? en la primera carrera. Han pasado a?os desde que no ha tenido la posibilidad de luchar delante".

Por otra parte, el piloto holandés ve posible la victoria '33' de Alonso y lo sit?a como uno de los candidatos a pelear el Mundial con los Red Bull: "En Aston Martin tienen el esp?ritu y el empuje necesario. Quieren ganar y han contratado a mucha gente buena. Solo pueden ir a mejor".

Verstappen ve similitudes en la situaci?n del asturiano con la suya en la etapa de dominaci?n de Mercedes: "Yo he estado en la misma situaci?n, en algunas carreras he acabado a 20 o 40 segundos de los ganadores y a?n as? acabas ganando dos o tres carreras al a?o. A veces hay circuitos que se adaptan bien a tu coche y todo encaja. Puedes ganar una carrera con un poco de ayuda o suerte", ha sentenciado el holandés.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك