منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Riquelme: "Ahora me veo preparado para jugar en el Atlético"
Reem Senior Member

Rodrigo Riquelme, cedido en el Girona por el Atlético de Madrid, admiti? este viernes en rueda de prensa que est? madurando en Montilivi y que "ahora" ya se ve preparado para jugar en el equipo colchonero, pero que todo pasa por "terminar bien aqu? y ayudar al Girona a cumplir los objetivos".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Riquelme, uno de los jugadores m?s destacados del Girona, cont? que en la pretemporada tuvo una charla "muy positiva" con Diego Simeone, "un entrenador en el que conf?o", y se dej? aconsejar por él, para salir cedido y madurar.

El atacante reconoci? que "no estaba 100% maduro para poder este a?o en el club" y que ha dado "un paso muy acertado" al recalar en el Girona, "un club muy, muy familiar". "Fue la decisi?n correcta", afirm? el jugador madrile?o.

También subray? que est? "totalmente centrado" en el d?a a d?a y que ni sabe ni quiere saber si el curso que viene jugar? en el Civitas Metropolitano.

"Salen cosas y salen noticias, pero no las leo. Tengo la sensaci?n de que si me pongo a leer cosas va a ser perjudicial para mi rendimiento", asegur?.

Riquelme también admiti? que el encuentro de este lunes entre el Girona y el Atlético en Montilivi ser? "especial". Argument? que conf?a mucho en que el equipo catal?n har? "un gran papel" , aunque apunt? que el Atleti est? "probablemente en su mejor momento. Est? cogiendo una din?mica muy, muy positiva".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك