منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alaba confiesa que a?n guarda la silla de su celebraci?n ante el PSG
Reem Senior Member

La plataforma Apple TV+ estrena hoy viernes 10 de marzo la serie 'Real Madrid: Hasta el final', donde desvela momentos no antes vistos de la temporada 2021/22 del cuadro de Concha Espina en la Champions.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En uno de los clips desvelados antes del estreno, David Alaba habla de la famosa silla que levant? el zaguero austriaco tras la remontada en la eliminatoria ante el PSG. Ahora, Alaba revela que la tiene guardada en casa.

"Cuando Karim Benzema marc? el gol decisivo, el estadio se volvi? loco, y todo el equipo se volvi? loco. Entonces veo esa silla en la zona de seguridad y la levanté. No sé por qué, no sé c?mo. La levanté sobre mi cabeza. La tengo. Tengo la silla. S?", revela David Alaba en el documental que se estrena hoy.

'Real Madrid: Hasta el final' de Apple TV+ est? disponible en la plataforma desde este viernes y sin duda har? las delicias de los aficionados merengues.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك