منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Scholes ataca a Bruno Fernandes: "No creo que sea el capit?n ideal"
Reem Senior Member

La actitud de Bruno Fernandes est? trayendo cola en estos ?ltimos partidos. Ser portador del brazalete de los 'red devils' comporta unos valores que, para muchos, no trae consigo el portugués. Paul Scholes, el hist?rico one club man del Manchester United, ha sido uno de los m?s cr?ticos con él después de los partidos ante el Barça, Liverpool y el Betis.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El primer capit?n de la plantilla, el inglés Harry Maguire, no est? entrando en los planes de Erik Ten Hag, por lo que Bruno Fernandes asume los galones. Unos galones que, por su actitud, est?n en entredicho. “El capit?n tiene que ser una persona con influencia, tranquila, l?der. ?l no creo que sea el capit?n ideal", aseguraba Scholes.

Adem?s, el ex jugador del United no olvid? el papel del portugués en la contundente derrota de los 'red devils' frente al Liverpool. "Lo vimos frustrado con sus compa?eros, no debe estar orgulloso de lo que pas?. Agitando los brazos en el aire, empujando a un asistente... Aprender? de lo que pas?. Viene de Portugal, donde hacen esto todo el tiempo, pero en Inglaterra no es aceptable. Tendr? que deshacerse de esas cosas molestas en su juego”, conclu?a.

Paul Scholes, uno de los referentes de Bruno Fernandes

Paul Scholes sirvi? de inspiraci?n a Bruno en su llegada a la ciudad de Manchester. En una entrevista para los medios del club, el portugués aseguraba que "Scholes fue uno de los mejores mediocampistas del mundo". [...] “En Inglaterra, muchos hablan sobre Lampard y Gerrard, pero pienso que Scholes supo marcar la diferencia”.

En cuanto a su comparaci?n con leyendas centrocampistas como Pirlo, Zidane o Iniesta, el luso afirmaba que él est? "m?s cerca de Paul Scholes que de todos los dem?s, porque a él (Scholes) le gustaba acercarse al ?rea, asistir y meter muchos goles".

Sea como sea, de momento la leyenda ya ha avisado al 'alumno' de qué no debe hacer cuando le toca llevar el brazalete de su querido United, del cual lejos quedan ya los Neville, Giggs, Rooney, Vidic, Carrick o Valencia.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك