منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sobera la l?a en 'First Dates' al hablar de cruising con "el gu?a del tracatr?"
Reem Senior Member

Una noche m?s 'First Dates' abre las puertas de su restaurante para que solteros y solteras encuentren el amor en una m?gica -a la vez que divertida- velada.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El programa por excelencia para encontrar el amor vuelve a sorprender con sus invitados una noche m?s.

M?s que la decisi?n final de las citas, son los personajes que pasan por el restaurante los que se han convertido en el atractivo principal del formato televisivo.

En esta ocasi?n, el momentazo ha sido protagonizado por ?lvaro, un soltero que descoloc? a Sobera tras explicarle su profesi?n.

?lvaro tiene 28 a?os, es influencer en Tik Tok y se dedica a realizar contenido sobre 'cruising'. De hecho, en las redes sociales se le conoce como "el gu?a tur?sitico del cruising".

Ante el curioso contenido de sus v?deos, Sobera, perplejo, le pregunto: "?Es algo de cruceros?"

Un tremendo batacazo por parte del presentador que no conoc?a la pr?ctica del 'cruising' y c?mo no le quedaba claro volvi? a preguntarle, de qué se trataba.

"El cruising es tracatr? en lugares p?blicos" le espet? el soltero ?lvaro. En un ataque de risa y con los ojos abiertos como platos, Carlos le respondi?: "Espérate que yo ya tengo una edad... Yo cuando leo 'cruising' en una agencia de viajes, me apunto en un crucero de jubilados".








Ver esta publicaci?n en Instagram



















La confusi?n acab? en una hilarante conversaci?n en la que ?lvaro muy f?cilmente le aclar? que el 'cruising' es: "donde personas adultas se encuentran en lugares p?blicos, ya sean parques, ba?os o centros comerciales y de repente, tracatr? y bye".

Durante la noche el soltero ?lvaro, que confesaba no haber estado enamorado nunca, tuvo una cita con Adri?n un técnico de laboratorio al que le caus? mucha curiosidad la profesi?n de ?lvaro.

La conexi?n entre los solteros no pareci? llegar a otro nivel y en la decisi?n final ?lvaro decidi? no tener una segunda cita con el soltero "como amigos muy bien" pero como pareja no le gust?. Por lo que "el gu?a tur?stico del tracatr?" continuar? buscando el amor.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك