منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Braithwaite: "Para m? es un objetivo jugar en Europa con el Espanyol"
Reem Senior Member

Martin Braithwaite es un tipo ambicioso. El delantero es uno de los nombres propios del Espanyol, donde suma ya ocho goles y muchos de ellos han servido para dar puntos importantes a los de Diego Mart?nez. Pese a las dudas que surgen en torno a rendimiento del equipo, el danés ve mimbres como para seguir creciendo y se pone viajar por el viejo continente como objetivo.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Yo tengo objetivos para m? y el club, y es un objetivo jugar en Europa aqu?. Ahora no, hay que mirar la realidad y donde estamos, pero podemos decir los sue?os que tenemos y para m? es un objetivo jugar en Europa con el Espanyol”, asegur? en ‘La Grada’, donde reconoci? que la entidad blanquiazul para él “es un equipo grande”.*

Uno de los ‘temas de Estado’ en el club, especialmente en las ruedas de prensa de Diego Mart?nez, es saber su estado f?sico. El delantero arrastra unos problemas en la rodilla desde hace tiempo y ya le ha hecho perderse alg?n compromiso. Sin embargo, Braithwaite quiso tranquilizar a la parroquia blanquiazul. “Estoy bien. Recib? un golpe y me duele a veces. El m?ster ya me dijo que har?amos un plan especial y se lo agradezco porque pens? en mi salud, pero estoy mejorando y estoy bien”, asegur?. A juzgar por su rendimiento, hay que creerle.*

El punta no siempre juega arriba y a veces cae a banda en funci?n del sistema elegido. ?l dej? su opini?n sobre el caso. “Soy delantero, mi mentalidad es de goleador. Quiero marcar goles y estar en el ?rea, pero puedo jugar en la banda y desde ah? marcar goles. Pero no es mi posici?n”.*

Asimismo, el danés tuvo palabras de agradecimiento para la afici?n, de la que asegura que “no la conoc?a y es muy pasional”. Con todo, Braithwaite espera aprovechar que se siente “en mi mejor momento” para ayudar al Espanyol a asumir las metas. A largo plazo, él apunta a Europa.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك