منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La conmovedora predicci?n de Kobe Bryant sobre Pau Gasol que se ha hecho realidad
Reem Senior Member

El dorsal de Pau Gasol ha pasado a formar parte del cielo de los Lakers. Por primera vez un espa?ol tiene su camiseta retirada en lo alto de un pabell?n y nadie m?s podr? llevar el n?mero 16. Ser? siempre suyo en una de las mayores organizaciones de deporte.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Vanessa Bryant, mujer del difunto Kobe Bryant fue una de las invitadas principales en el homenaje a Pau Gasol.

Con estas palabras introduc?a el mensaje de Kobe: "Es un honor dar la bienvenida a mi amigo Pau esta noche. Pau fue especial para Kobe como compa?ero, como hombre y como amigo. Kobe predijo que t? y él estar?as con él en lo m?s alto. Aqu? hay un peque?o v?deo que quiero que veas" y le mand? este mensaje de parte del que era su hermano en la cancha y fuera de ella.

Ya en la gala de los Oscars de 2018, Kobe Bryant predijo que la camiseta del espa?ol estar?a "en lo m?s alto del pabell?n junto a la suya"

Kobe Bryant me dice que no hay debate que valga: los Lakers retirar?n el n?mero 16 de @paugasol #OscarsLunch pic.twitter.com/KotLCVKxwx

— Antonio Mart?n (@MartinGuirado) February 5, 2018
"No hay debate, cuando Pau se retire tendr? su n?mero en lo alto del pabell?n" afirmaba Kobe Bryant. "La ciudad de Los ?ngeles no tendr?a esos dos anillos sin Pau" a?ad?a.

Una noche incre?ble para un Pau Gasol emocionado por su logro y que "dar?a lo que fuera para Kobe estuviese ah?" celebrando con él.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك