منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Luque, sobre el adi?s de Ramos en la Selecci?n: "El tiempo nos pasa factura a todos"
Reem Senior Member

El abrupto adi?s de Sergio Ramos a la selecci?n absoluta sigue trayendo cola. Esta vez fue Albert Luque, director deportivo de la Roja, el que se pronunci? al respecto. "El tema est? aclarado por parte de Sergio Ramos y por parte de la Federaci?n. Cualquier jugador al que le digan que no va a venir m?s, y m?s en su caso que es un ganador y un luchador... A nadie le gusta. El tiempo nos pasa factura a todos”, dijo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Luque, presente en un acto en Terrassa donde también estaba Xavi Hern?ndez, incidi? en que el no contar m?s con el camero "es una decisi?n que tom? el seleccionador. Quiso tener una deferencia con él a la hora de llamarle y dec?rselo directamente. Es con el ?nico jugador que lo ha hecho, Sergio se lo merec?a”.

El defensa del PSG, que no se tom? nada bien la postura de Luis de la Fuente, encontr? comprensi?n en el directivo, aunque Luque va en la l?nea de la RFEF. "Son momentos que no le gustan a nadie pero yo desde que me lo coment? el seleccionador, le apoyé en todo momento. Creo que es la mejor manera en la que se pod?a hacer”.

Luque reconoci? que Ramos "ha sido y ser? el jugador con m?s internacionalidades de la historia" pero ya ve una nueva etapa sin él en La Roja. "Le deseo lo mejor", asegur?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك