منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El Chimy ?vila se deja querer por la Selecci?n Espa?ola: "La defenderé con alma y vid
Reem Senior Member

Queda poco para que Luis de la Fuente desvele su primera lista de convocados de la Selecci?n Espa?ola para los pr?ximos partidos ante la Noruega de Haaland y la Escocia de Robertson.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En la prelista de unos 85 jugadores que el reciente seleccionador dio a conocer hay caras nuevas como el caso del delantero de Osasuna, Chimy ?vila que pese a ser argentino, tiene la nacionalidad espa?ola.

En la rueda de prensa posterior al empate a 0 entre Osasuna y Celta de Vigo, el delantero centro declar? que "bueno, la verdad, que contento, siempre lo digo que la defenderé con alma y vida".

Adem?s, a?adi? que "es el pa?s que me arrop? y que mi familia se siente feliz y aprendi? a vivir sin miedo aqu? y yo soy una persona muy agradecida".

Parece claro que si finalmente Luis de la Fuente decide convocar al futbolista de Osasuna, la garra y el coraje estar?n asegurados en la Selecci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك