منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Müller sobre el partido ante el PSG: "Sé de mis buenas estad?sticas contra Messi"
Reem Senior Member

El mediapunta del Bayern M?nich Thomas Müller dijo este martes que las buenas estad?sticas que tiene en enfrentamientos con Lionel Messi "son cosa del pasado y nada tienen que ver" con el duelo de este miércoles de su equipo contra el PSG.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Naturalmente conozco mis estad?sticas en partidos contra Messi. Antes de un partido como el de ma?ana siempre se habla de esas cosas. Est? el 2-8 contra el Barcelona, pero creo que m?s importante que eso fue el 7-0 global a favor nuestro en la semifinal de 2013", destac? Müller.

"Pero eso fue hace diez a?os. Las estad?sticas son cosa del pasado. Ma?ana es otro partido", agreg?.

Sobre las declaraciones de Kylian Mbappé, que dijo que considera al PSG favorito para el partido del miércoles, se?al? que intentar?n demostrarle que no tiene raz?n.

"El puede ver las cosas como quiera. Ganamos el partido de ida 0-1 y estamos en ventaja. Pero naturalmente él est? lleno de confianza. Nuestra tarea ser? mostrarle que est? equivocado", coment?.

A la pregunta de quién es su jugador favorito del Par?s Saint Germain, contest? con rotundidad: "Es Kylian, la respuesta no sorprende a nadie".

Müller, capit?n del Bayern en ausencia del lesionado Manuel Neuer, afirm? que para duelos como el de este miércoles "el equipo necesita once capitanes, todos tienen que asumir responsabilidad".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك