منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Antonio Conte se sincera: "Sobrestimé mi cuerpo"
Reem Senior Member

Antonio Conte, técnico del Tottenham Hotspur, reconoci? que no le dio la importancia necesaria a la recuperaci?n tras la operaci?n de ves?cula biliar a la que se someti? hace unas semanas y admiti? que sobrestim? su cuerpo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Quer?a volver después del partido contra el Sheffield United, pero el doctor me fren? y me dijo que ten?a que esperar. Quer?a volver lo antes posible, pero ten?a que respetar lo que me dec?a el doctor", dijo Conte, que, tras la operaci?n, reapareci? en la ida de octavos contra el Milan, antes de ausentarse durante varios partidos.

"Los médicos estaban muy preocupados tras el partido contra el Milan. Por eso no he podido volver hasta ahora. Ahora estoy bien".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte



"Seguro que infravaloré el tiempo de recuperaci?n tras la operaci?n. Por mi sentido de la responsabilidad quer?a volver lo m?s pronto posible, as? que también sobrestimé mi cuerpo. Ahora me encuentro mejor, he recuperado energ?a. A?n me queda peso por ganar, pero el resto est? bien", a?adi?.

El Tottenham tendr? que remontar este miércoles al Milan el 1-0 de la ida si quiere seguir vivo en la Champions.

"Si me preguntas si quiero ganar la Champions League te digo que s?. Pero luego est? la realidad y es que tenemos que ir partido a partido. El obst?culo de ma?ana es el Milan, el campe?n de Italia, un gran equipo al que tenemos que ganar por dos goles si queremos estar en cuartos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك