منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Por qué Belén Esteban tuvo que abandonar de urgencia S?lvame?
Reem Senior Member

Los espectadores de S?lvame se dieron cuenta ayer del abandono urgente de Belén Esteban. La colaboradora, si bien se suele marchar cuando la actualidad informativa juega en su contra, en esta ocasi?n se ha tenido que ir del plat? por un problema de salud que necesitaba atenci?n médica lo m?s r?pida posible: sufri? una bajada de az?car y la bomba que lleva en su pecho le avis?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La separaci?n de Anabel Pantoja y Yulen Pereira ocup? gran parte de la tarde en S?lvame. Como bien sabr?s si ves habitualmente el programa, las broncas suelen acrecentarse r?pidamente, algo que habr?a motivado este problema de salud en Belén Esteban: "por favor, ?me podéis traer un sobre de az?car?", pregunt? la colaboradora al resto de sus compa?eros.

"La bomba me pita.*No hay problema ninguno, estoy perfecta, pero me est? pitando porque me est? bajando el az?car", anunci? acto seguido Belén Esteban. Sin embargo, después de continuar defendiendo a Anabel Pantoja, de beberse un vaso de az?car con agua y de tranquilizarse, la soluci?n m?s sensata fue abandonar S?lvame: a la vuelta del siguiente bloque de publicidad, la Princesa del Pueblo hab?a desaparecido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك