منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا First Dates: "Estoy cenando con una famosa", afirma un soltero al descubrir quién es
Reem Senior Member

A estas alturas no hace falta que os expliquemos qué es 'First Dates', ?no? El programa de citas de Cuatro, sigue en su empe?o de unir a solteros de todo el territorio nacional, adem?s de ofrecerles algo de comer, que eso siempre suma. Sea como fuere, recientemente hemos tenido uno de esos momentos que hacen que 'First Dates' sea algo especial, por decirlo de alguna manera.

Como pudimos ver recientemente, el programa de Cuatro cumpli? su objetivo al emparejar a Miguel ?ngel y Marina, dos solteros, que enseguida conectaron y que tuvieron una cita de lo m?s c?mplice. Sin embargo, la velada tuvo su momento m?s sorprendente cuando el joven se entero de quién era en realidad su cita. El joven soltero de 23 a?os, llegaba a 'First Dates' y se encontraba con la mencionada Marina, una chica con la que tuvo qu?mica de inmediato.

"Yo es que estoy flip?", le dijo en plena cena Marina a Miguel ?ngel, a lo que este le respond?a que él también estaba algo 'loco'. "?Te quieres re?r un rato? ?T? sabes lo que me pas? este verano?", le preguntaba la joven a su cita de 'First Dates', mientras sacaba el m?vil de su bolso. La conversaci?n segu?a y promet?a dejarnos un momento gracioso entre ambos comensales y solteros. "Te vas a hartar de re?r", le advert?a la joven en el restaurante del programa de Cuatro que a?ad?a que estaba en TikTok y, de ah?, hab?a saltado a todas las redes sociales. Entonces, mientras le ense?aba el v?deo, le cont? que todo sucedi? en Gibraltar, lugar en el que le atac? un mono.

@marinavlez Acompa?ame a ver esta triste historia #gibraltar #? #trending #parati*#nomasviolencia ? original sound - AuntyPops?
"?Eres t??", le pregunt? sorprendido Miguel ?ngel en 'First Dates' al ver el v?deo que su cita le hab?a ense?ado. Marina le confirm? el dato que est?is esperando. "He visto este v?deo 600 veces", apunt? el joven ante las c?maras del programa de Mediaset. "Me he quedado flipado porque es un v?deo que me sale mucho y que me hace bastante gracia. No me lo esperaba", indicaba el soltero.

Para finalizar ese momento tan inesperado y peculiar, Marina le confes? a Miguel ?ngel en 'First Dates' que la hab?an llegado "a parar" por la calle para preguntarle si "era la del mono", a lo que el joven le replic? con una broma: "Estoy cenando con una famosa, con la Ni?a del mono".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك