منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Dibujos y frases para carteles del D?a Internacional de la mujer 2023
Reem Senior Member

El pr?ximo miércoles 8 de marzo las calles de muchas ciudades espa?olas se te?ir?n de morado para reivindicar la igualdad de género y la lucha de la mujer con motivo del D?a Internacional de la Mujer. Miles de mujeres saldr?n a las calles para manifestarse y alzar la voz por sus derechos.

Durante las manifestaciones, pancartas, c?nticos y m?sica acompa?ar?n a las personas que decidan salir a las calles durante este d?a. A continuaci?n, te dejamos algunas de las frases e im?genes que podremos encontrar durante este a?o, que ya se han visto otros a?os.

  • Mujer, me gusta cuando no callas
  • Hoy no est?n todas nuestras voces juntas, porque desde la tumba no se puede gritar
  • No estamos todas, faltan las asesinadas
Una mujer levanta una pancarta en una manifestaci?n por el 8M, D?a Internacional de la Mujer | Archivo
  • Si mirases con nuestros ojos, gritar?as
  • No es no. Si quieres flexibilidad, ap?ntate a yoga
  • No somos princesas, somos guerreras
Una manifestaci?n con motivo del 8M. |
  • Nos queremos libres e iguales
  • Ni michismi, ni fiminismi
  • Somos el grito de las que ya no tienen voz
  • Sin Hermione, Harry y Ron habr?an muerto en el primer libro
  • Somos m?s fuertes que un Nokia 3310
  • Voy a ser la mujer que me de la gana de ser
La Assamblea feminista convoca actos por el 8M | ASSEMBLEA FEMINISTA
  • Que ser mujer no nos cueste la vida
  • De camino a casa quiero ser libre, no valiente
  • Girl Power - Poder femenino
Manifestantes en el 8M en Madrid muestran mensajes. |
Las calles y las redes sociales se inundar?n de muchas m?s im?genes, frases e ilustraciones que comparten la tem?tica de la lucha por los derechos de la mujer.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك