منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Esto suceder? en 'Pecado Orginal': episodios 6 y 7 de la serie turca de Antena 3
Reem Senior Member

Pecado Original est? siendo una de las series turcas con mayor recibimiento después de sus primeros episodios. Ahora, nos encontramos ya en los cap?tulos seis y siete, y la trama entra en verdaderas situaciones de conflicto para sus personajes. Esto es lo que suceder? en las pr?ximas emisiones de Pecado Original en Antena 3.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ender localiza a un conocido de Halit, y antiguo novio de Yildiz, que se llama Mete. Descubren que su expareja est? cerca de su antiguo esposo y quiere separarlos de cualquier forma. Mete se presenta en las oficinas de Halit y descubre todo sobre su relaci?n con Yildiz. "Solo buscaba mi dinero", comenta cuando la joven entra en el despacho.

La mujer se queda parada al ver a su ex pareja, pero m?s a?n cuando observa como Halit la defiende: "Sé muy bien la clase de persona que esta noble muchacha que tengo delante y no te consiento que hables mal de ella".

Por otra parte, Zeynep se enfrenta a su hermana después de que averiguara que est? trabajando con Alihan y compartir la informaci?n con Ender, a lo que este contest?: "Esta chiquilla y su hermana armaron un plan para conquistaros a ti y a Halit y quedarse con vuestro dinero".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك