منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Marina Rivers, una de las sorpresas de la Velada del A?o 3: "Me han escupido por la c
Reem Senior Member

Marina Rivers es una de las creadores de contenido en TikTok m?s conocida de nuestro pa?s con m?s de 6.5 millones de seguidores. Entre tanto usuario, aunque reciba mucho apoyo y cari?o, siempre se cuela alg?n detractor que se mete en redes sociales para generar odio. Esto le ha provocado algunos episodios muy desagradables, tal y como ha contado en una reciente entrevista con AS.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En la entrevista, Rivers relat? algunas de las frases m?s duras que ha recibido de sus haters:

  • "Me han escupido, me han grabado insult?ndome y me han ridiculizado".
  • "El otro d?a con mis amigos me gritaron: 'pedazo de guarra, ponte a trabajar'. Yo estoy a las cuatro de la ma?ana saliendo de la discoteca con mis amigos y no tengo por qué estar aguantando esos comentarios".
  • "Est?bamos de viaje en Mallorca y, de repente, me gritaron 'asquerosa' y me escupieron desde una ventana".
  • "En una discoteca, me cogieron del mo?o y me zarandearon, para después preguntarme si se pod?an hacer una foto conmigo".
En un sentido m?s positivo, Marina Rivers fue tendencia hace unos d?as en redes sociales cuando se anunci? que iba a participar en la tercera edici?n de La Velada, el evento de boxeo organizado por el famoso streamer Ibai Llanos y que sin duda ser? uno de los combates que m?s hype generar?n.

Este enfrentamiento femenino se dar? entre la tiktoker espa?ola Marina Rivers y lastreamer mexicana Rivers, en lo que ser? un combate Rivers contra Rivers. No ser? la ?nica pelea femenina de la velada, pues la streamer americana y creadora de contenido en OnlyFans, Amouranth, se enfrentar? a la streamer espa?ola Mayichi.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك