Reem Senior Member

Los problemas no cesan en la Juventus de Tur?n. En el club turinés se acumulan las dificultades y contratiempos, en la que parece una temporada destinada a ser catastr?fica.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Ahora, ha sido turno para un indignado Paulo Dybala que ha expresado su malestar con la entidad italiana. El atacante arhentinoha denunciado en la investigaci?n Prisma que abri? la Fiscal?a Italiana para abordar las infracciones econ?micas del equipo turinés, "no recuerdo cu?ndo la Juve me pag? el ?ltimo sueldo, pero sé muy bien que todav?a me debe dinero".

El actual jugador de la Roma ha a?adido con tono amenazante que "la Juventus tiene la ?ltima oportunidad de pagar esos 3 millones. De lo contrario, mi abogado har? peticiones por escrito".

Adem?s, la Juventus ya ha sido sancionada esta temporada con 15 puntos menos en competici?n liguera por irregularidades en traspasos y por graves problemas en sus cuentas.

Todo no acaba aqu?, la 'Vecchia Signora' también ha tenido dificultades con el futbolista Paul Pogba. El centrocampista francés ha ido encadenando lesiones y la relaci?n con el club se ha tensado hasta tal punto que el club se ha planteado la rescisi?n del contrato del futbolista.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك