Reem Senior Member

El entrenador de la AS Roma, José Mourinho, fue uno de los grandes protagonistas en la derrota (2-1) frente al Cremonese por su expulsi?n: "El cuarto ?rbitro me dijo algo grave, me impidi? estar contra la Juventus y él es de Tur?n".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El portugués, que no es la primera vez que llama la atenci?n en la l?nea de banda, no podr? estar en el vital duelo ante la Juventus del pr?ximo fin de semana en el Calcio: "Soy un tipo emotivo, pero no un loco".

El ex de Real Madrid o Chelsea, entre otros, explic? lo sucedido: "Tengo que ver si se puede hacer algo con los abogados, porque me han dicho que no hay grabaci?n del momento. Le pregunté que si sab?a lo que me hab?a dicho y me dijo que ten?a un lapsus de memoria, que no se acordaba".

La Roma falla en el peor momento

El conjunto romano certific? la primera victoria del Cremonese en lo que llevamos de curso y se complic? la vida: la derrota le hace caer en los puestos Champions League y la buena din?mica de la Juventus aprieta la zona europea.

Los de José Mourinho se mantienen quintos a tan solo un punto de la Lazio (4?) y a tres del AC Milan (3?) y el Inter (2?). M?s complicado parece coger al actual l?der y m?ximo aspirante al t?tulo, el N?poles de Spalletti, con una ventaja de 18 puntos (21 respecto a la AS Roma) al frente de la clasificaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك