منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El peculiar requisito de Vanesa en First Dates para enamorarse: "es dinero"
Reem Senior Member

First Dates es un programa que cuenta con el honor de atraer a lo mejor de la fauna televisiva. Un buen ejemplo es la cita que protagoniz? ayer Vanesa y Abel, un encuentro de lo m?s inc?modo que ya comenz? de malas maneras cuando la joven hizo se?ales al barman para indicarle su descontento con la elecci?n: "tiene pinta de colombiano". ?Por qué decir esta frase?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La explicaci?n se encuentra en la presentaci?n que grab? para First Dates: "me encanta que un hombre me trate bien, obvio, a quién no. Pero soy algo exagerada en ese tema porque quiero que me traten como a una reina, que me tengan contenta, que me den regalos...". Ahora bien, su segundo requisito m?s all? de este fue muy claro: "no quiero salir con m?s latinos porque siempre me ha salido mal. Son muy generosos, pero también son infieles".

Cuando Abel entr? por la puerta, fue muy sincera: "no sé c?mo puede pretender salir conmigo. No es que yo me crea mucho, pero bueno". Un comentario bastante desafortunado que no cambi? de parecer a Vanesa.

Eso s?, él tampoco quiso tener una segunda cita, algo que ofendi? a la mujer a pesar de haber dicho poco antes no gustarle "ni su ropa ni su dentadura. Estoy segura de que tiene un puente, parece que lleva una caja de dientes".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك