منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Fabiola Mart?nez, m?s dura que nunca con Bert?n Osborne: "es dif?cil aceptar que no m
Reem Senior Member

La revista Lecturas ha podido hablar con Fabiola Mart?nez, ex mujer de Bert?n Osborne, tras mostrarse visiblemente hunda al escuchar al que un d?a fuera su marido admitir en televisi?n que nunca ha estado enamorado.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Si bien la separaci?n fue larga y dura, sobre todo tras 15 a?os de relaci?n, lo m?s dif?cil para la venezolana ha sido sin duda escuchar estas palabras del hombre al que tanto ha amado siepre.

"Nunca he estado enamorado. He sentido lo que es estar muy bien en pareja, pero muy enamorado o muy enchochado yo creo que no (...). No echo de menos estar en pareja, estoy fenomenal solo".

Con este mensaje, Bert?n Osborne hund?a a?n m?s a Fabiola Mart?nez, quien le respondi? en directo a través del programa de Sonsoles ?nega en Antena 3: "que ahora diga que nunca ha estado enamorado me sorprendi? much?simo. Pero que lo diga, teniendo dos hijos, me duele mucho. Si no ha estado enamorado, yo s?".

Fabiola, en este reportaje que recoge la revista Lecturas, asegura que "ha sido muy duro aceptar que no me ha querido". Sin embargo, el cantante ya matiz? sus palabras a través de un v?deo: "no pod?a plantear mi vida sin Fabiola.

Ha sido la mejor pareja, madre, una persona ?ntegra a la que adoro. Solo quise decir que no me he enamorado de la forma convencional que todos piensan, porque para m? es otra cosa". ?Bastar? este mensaje a la madre de sus hijos?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك