منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rashford recuerda a Van Gaal: "Me multaba todos los jueves"
Reem Senior Member

Marcus Rashford, el jugador m?s en forma del Manchester United y campe?n de la Carabao Cup, record? sus inicios con los 'red devils' de la mano de Louis Van Gaal, entrenador neerlandés, en una entrevista con Sky Sports.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En 2014 Van Gaal lleg? al United y una temporada m?s tarde Rashford debutaba con el club mancuniano gracias al técnico de 71 a?os, quien fue como un padre para él en los inicios.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte



"Siempre recuerdo los jueves. Me multaba todos los jueves, aunque eso era algo que estaba totalmente fuera de mi control. Me dijo que ten?a que completar mi trabajo universitario antes de ir a entrenar y eso era algo que no era negociable. Pero me dec?a de no llegar tarde al entrenamiento… y solo ten?a 12 minutos para ir de la universidad a entrenar", dijo Marcus sobre Van Gaal.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك