منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Azc?n a Lamb?n: "?Qué sabe de ese diputado del PSOE de Zaragoza que se iba de prostit
Reem Senior Member

La trama de corrupci?n del conocido Tito Berni, del caso Mediador, ha salpicado Arag?n, aunque con m?s inc?gnitas que certezas. El alcalde de Zaragoza y l?der del PP en la comunidad, Jorge Azc?n, ha se?alado directamente al diputado del PSOE por Zaragoza como presunto implicado en la trama y ha exigido a Javier Lamb?n explicaciones al respecto.

Azc?n ha hecho estas declaraciones en la inauguraci?n de una escultura que homenajea a la nadadora Teresa Perales. Tras criticar al presidente por acusarle de "boicotear" los proyectos del Gobierno de Arag?n que afectan a la ciudad, el popular le ha preguntado sobre la implicaci?n de un diputado zaragozano en la trama, a pesar de que no hay confirmaci?n y sin hacer menci?n a su nombre. "?Qué sabe de ese diputado del se?or Lamb?n que se iba de prostitutas con el Tito Berni?".

"Han pasado 24 horas desde que nos enteramos que un diputado de Zaragoza se iba con el Tito Berni a esas fiestas a las que acud?an prostitutas y consum?an droga", ha dicho el presidente del PP.

Antonio Navarro Tacoronte, el conocido como Mediador, declar? en un programa de Cuatro que "a la fiesta fueron m?s de diez congresistas del PSOE de Espa?a. No te puedo memorizar quiénes eran porque no me acuerdo. Pero s? me acuerdo que, creo que hab?a uno de Zaragoza, creo. Me parece".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك