منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Irene no deja t?tere con cabeza a Rafa en First Dates: "campe?n, baja"
Reem Senior Member

Muchos fantasmas han pasado por First Dates, pero ha tenido que llegar Irene para que uno de ellos pusiera los pies en la tierra. Ella se describ?a como una mujer con las ideas claras: "me gusta gustar y creo que le pasa a todo el mundo. Que te digan lo guapa que eres o que te intenten entrar es algo que te sube la autoestima". Eso s?, nunca se hab?a enamorado, algo que normalizaba por tener tan solo 20 a?os: "eso s?, los chicos los prefiero mayores que yo".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






?Qué ocurri? cuando lleg? su cita? Rafa sac? a relucir su lista de conquistas: "no me ha cuadrado nadie y eso que he estado con 50 o 100 chicas. El otro d?a saqué el porcentaje y me daba 1,57 de cada 100", apunt? el joven en su v?deo de presentaci?n. Ya en la mesa, Rafa le cont? a Irene que iba al gimnasio para intentar coger volumen. Si bien a ella le gustaba f?sicamente el chico, algunos de sus comentarios le echaban atr?s: "le dir?a... ?Campe?n, baja!".

A pesar de todo, incluyendo los comentarios fuera de tono para ella, Irene dio una segunda oportunidad a Rafa: "me ha gustado f?sicamente y quiero conocerle". La sorpresa fue may?scula cuando él la rechaz? porque no cree que tengan puntos en com?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك