Reem Senior Member

Leo Messi recibi? con todo el merecimiento el 'The Best' al mejor futbolista en 2022 en categor?a masculina. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, desvel? el nombre del vencedor a las 22.08 horas. Leo, que estaba en primera fila junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, estrech? la mano de Kylian Mbappé, el otro nominado junto al ausente Karim Benzema, y subi? al escenario del Salle Pleyel de Par?s.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Recogi? su segundo 'The Best' y apenas dijo "bueno" que ya irrumpi? todo el p?blico en aplausos. Admiti? que "me hacen poner m?s nervioso de lo que ya estoy" y arranc? su discurso. "Antes de nada, decir que es un placer volver a estar aqu? con Benzema, aunque no esté, y con Kylian. Los dos han hecho un a?o grand?simo y es un honor estar en esta gala y poder ser el ganador".

Agradecimientos a sus compa?eros de la albiceleste

Fue entonces cuando inici? el cap?tulo de agradecimientos. "Aqu? est?n Scaloni y el 'Dibu'. Agradecer a mis compa?eros, sin ellos no estar?amos aqu?, ya lo ha dicho el mister, y es un reconocimiento a todo el grupo", asegur?.

"Este a?o fue una locura para m?, pude conseguir mi sue?o después de tanto pelear, buscarlo, insistir, al final lleg? y es lo m?s hermoso que me ha pasado en mi carrera. Un sue?o para cualquier jugador, muy pocos lo pueden conseguir y yo doy gracias a Dios que lo pude obtener". Tras estas sentidas pa?abras volvieron a aflorar los aplusos y la radiente sonrisa de Antonela.

Recuerdo a sus hijos

Messi tuvo un gui?o para sus v?stagos al final de su discurso. "Por ?ltimo, agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por vivir algo tan hermoso y especial que va a quedar de por vida. Y a mis hijos, Thiago, Mateo y Ciro, que me est?n mirando y que vayan a dormir ya", concluy? el 'diez' sacando una sonrisa a todos los asistentes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك