منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kounde: "Estoy muy decepcionado, porque el objetivo era ganar la Europa League"
Reem Senior Member

Jules Kounde era la viva imagen de la decepci?n después de la derrota ante el Manchester United (2-1) que dej? al FC Barcelona fuera de Europa por segunda campa?a consecutiva. El conjunto blaugrana ya se despidi? de la Champions League de manera prematura, en la fase de grupos, y en la Europa League ni siquiera ha superado el play off. La cara del defensa francés resum?a toda situaci?n, de ah? que fuera muy contundente en su valoraci?n de la derrota: "Estoy muy decepcionado, porque el objetivo era ganar la Europa League".

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pese a esa profunda decepci?n, Kounde se resisti? a calificar como un fracaso el adi?s a las competiciones europeas: "Es una decepci?n, pero no podemos decir que sea un fracaso, porque hemos competido. Han sido dos partidos muy igualados ante uno de los rivales m?s en forma". Y lanz? un mensaje de optimismo de cara al futuro: "Somos una plantilla joven, hemos mejroado y vamos a seguir creciendo. Tenemos que dar un paso m?s y el a?o que viene lo vamos a dar".

El defensa francés se?al? como clave de la remontada del Manchester United el madrugador gol de los 'red devils' tras el descanso que supuso el empate: "Hemos hecho una buena primera parte, pero en la segunda parte encajamos el empate demasiado r?pido y hemos perdido el control". Koundé no quiso restar méritos al conjunto de Erik ten Hag: "Hay que dar al rival el mérito que tiene. Ellos han metido una marcha m?s y nos lo han puesto muy dif?cil".

El ex del Sevilla hizo un gui?o a la afici?n, que durante muchas fases del partido hizo callar a la hinchada local: "Hay que agradecer a la afici?n que haya venido a apoyarnos, porque hemos sentido su ?nimo durante todo el partido. Estoy decepcionado no s?lo por el vestuario, sino también por ellos, porque se merec?an la clasificaci?n".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك