منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Belén Esteban se derrumba al recordar su peor momento: "Llevo 11 a?os sin una sola re
Reem Senior Member

Belén Esteban*se emociona al recordar algunos episodios de*su pasado en 'S?lvame'. Después de que se pronunciara sobre*su enfrentamiento con*Alicia Senovilla*y escuchara unas*polémicas declaraciones*del exmarido de la presentadora, la colaboradora*habl? sobre*quiénes la hab?an ayudado a*superar su adiccion*y relat? un momento que marc? un punto de*inflexi?n.

"Un d?a, hace muchos a?os, me meten en un despacho*Ra?l Prieto*y*David Valldeperas. Est?n ellos dos de pie y*Jorge Javier*sentado. Yo entro. Yo*estaba fatal, lo reconozco. Jorge me dijo una frase*que no voy a decir, porque sé que mi madre nos ve y le puede doler, pero*esa reuni?n me ayud? a m? mucho, te lo digo sinceramente".

Belén record? que tuvo ayuda en aquel momento y*explic? por qué no habla de este tema, lanzando un importante mensaje a las personas que pueden encontrarse en una situaci?n similar a esa: "A m? me encantar?a hacerlo, pero no lo hago por mi familia, a la que respeto y sé que sufre. Pero quién quiere, puede"

"Y voy a decir m?s:*hace once a?os que no he tenido ni una reca?da", destac? la colaboradora, antes de recordar las palabras de su psic?logo, quien la hab?a instado a que "cuando te mires al espejo (que yo no me ve?a bien), tienes que decir cu?nto vales, qué guapa est?s".*








View this post on Instagram



















"Y ahora estoy gordita, tengo mucha teta, mucho tripa y mucho culo, pero soy yo, la que quiero ser: Belén Esteban", concluy? la madrile?a, visiblemente emocionada.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك