منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ptazeta revela cu?l es la sesi?n de Bizarrap favorita de los hijos de Shakira
Reem Senior Member

Ptazeta fue a La Resistencia y dej? varias perlas sobre el culebr?n Shakira y Piqué a varios niveles. Uno de ellos es el plano musical ya que ella protagoniz? una de las sesiones m?s virales de los ?ltimos a?os.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Fue tan escuchada en su momento que seg?n le consta es una de las favoritas de los hijos de Shakira y Piqué. "Sé que a los hijos de Shakira les gusta mucho mi sesi?n con Bizarrap. La informaci?n me ha llegado a través de unas amigas compositoras" confesaba.

— El tema de @shakira fue una buena tiraera. Todo lo que pueda exprimir, que exprima. Ha dejado muy claro lo que es una mujer empoderada y segura de s? misma. https://t.co/nAGMELp6ZD pic.twitter.com/GHMUefbp9m

— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) February 23, 2023
También fue m?s all? y coment? qué le pareci? la canci?n de Shakira: *"ha ido donde duele*y, en mi opini?n, de las mujeres que hemos ido a grabar con Bizarrap, ella es la que ha dejado m?s claro lo que es una mujer empoderada y segura de s? misma.*Ha sido incre?ble"

También quiso mandarle un mensaje a la colombiana: "Shakira ?ole tus huevos y todo lo que puedas exprimir, hazlo!". Recordemos que quedan pocas horas para que salga a la luz su colaboraci?n con Karol G, 'TQG'.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك