منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rummenige, sobre el caso Negreira: "Me re? cuando lo le?"
Reem Senior Member

Los ?ltimos tiempos la relaci?n Barça-Bayern no ha pasado por su mejor momento hist?rico. La 'guinda' fue el culebr?n por el fichaje de Lewandowski. A pesar de que ya no esté en la estructura del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenige, ex CEO del cuadro b?varo y actual miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, ha hecho referencia al 'caso Negreira', sin duda en el TOP de actualidad del f?tbol no solo nacional, sino también internacional.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






“Créanme cuando les digo que me re? leyendo esta noticia. Pero eso no me sorprende: cada vez que jug?bamos en Espa?a ten?a una sensaci?n extra?a”, ha asegurado el ex delantero alem?n en una entrevista para 'Corriere dello Sport'. “Son cosas inaceptables que no s?lo afectan al torneo nacional. La cuesti?n del arbitraje también debe abordarse muy seriamente. Y respeto”, a?ade.

SUPERLIGA

No es casualidad que la idea les llegara a tres clubes con enormes problemas de liquidez. Su objetivo era obtener ingresos significativos r?pidamente. Ahora la propuesta de la Superlega ha pasado de 20 a 80 equipos, pero el f?tbol no aguantar?a un vuelco tan radical. En cambio,*lo que hay que cambiar, y r?pido, es el Fair Play Financiero, tendr? que ser m?s estricto. Los clubes est?n constantemente bajo la presi?n de los fan?ticos y los medios de comunicaci?n para gastar y gastar. Pero el f?tbol es la ?nica industria que s?lo produce pérdidas”, ha analizado sobre la Superliga.

Rummenigge y Laporta, en una imagen antigua

| EFE


أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك