منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El comunicado de Xavi tras ser destituido como entrenador del Barça
Reem Senior Member

El FC Barcelona ha comunicado esta ma?ana a Xavi Hern?ndez que no continuar? ejerciendo su cargo como entrenador del primer equipo de f?tbol masculino y que este domingo dirigir? su ?ltimo encuentro para cerrar la temporada: frente al Sevilla (21:00 horas) en el Estadio S?nchez-Pizju?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102853044

Antes de comparecer en rueda de prensa este s?bado ante los medios de comunicaci?n para valorar la previa de un partido intrascendente en lo deportivo, Xavi Hern?ndez quiso despedirse de la afici?n blaugrana con un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram. Este estaba acompa?ado de im?genes de los mejores momentos de su etapa como técnico blaugrana, a lo largo de estos dos a?os y medio: la consecuci?n de la Supercopa de Espa?a, de la Liga, siendo manteado por sus jugadores, la r?a por las calles de Barcelona celebrando el doblete...

As? arrancaba el 'adi?s' del egarense en redes sociales: "Estimados culés, domingo acabar? mi etapa al banquillo del Barça. Nunca es f?cil marchar del club de tu vida, pero lo hago muy orgulloso, después de dos a?os y medio al frente de un vestuario que ha sido como una segunda familia".

Xavi quiso agradecer "el apoyo y el cari?o de la afici?n, que siempre ha estado a mi lado y me ha demostrado en todo momento el mismo aprecio que en mi etapa de futbolista". También explic? que "a partir de domingo seré un culé m?s a la grada, ya sea ahora en el Estadi Ol?mpic o en unos meses al Nuevo Camp Nou. Porque antes de jugador o entrenador soy barcelonista y solo quiero lo mejor por el club de mi vida, que siempre me tendr? a su disposici?n".

El técnico blaugrana repas? el trascurso de su etapa al frente del equipo, con la consecuci?n de dos t?tulos el curso pasado, pero haciendo autocr?tica de la presente temporada. "He trabajado con un grupo de jugadores fant?sticos y con un staff espectacular. Gracias a todos ellos hemos ido logrando los objetivos planteados, culminados el curso pasado con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como quer?amos, pero nos hemos dejado la piel y hemos ayudado a crecer a una nueva generaci?n de j?venes futbolistas de La Masia que nos ilusionan a todos los barcelonistas".

La carta del técnico catal?n ha estado centrada en dar una larga serie de agradecimientos a los que le han acompa?ado a lo largo de este viaje. "Muchas gracias a todos. A la afici?n, a los jugadores, al staff, a los empleados del club, al Presidente, a la Junta Directiva, a los directores deportivos, a los medios de comunicaci?n y a todos con los que he compartido viaje a lo largo de estas dos temporadas y media", expresaba, para cerrar el escrito con un: "Deseo lo mejor al club que llevo en el coraz?n. Visca el Barça".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك