منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El mensaje de Messi a Nadal: "Me deja sin palabras"
Reem Senior Member

Intercambio de elogios entre Rafa Nadal y Leo Messi. El argentino agradeci? las palabras que hab?a tenido el balear cuando dijo que el premio Laureus al mejor deportista del a?o deb?a ser para el futbolista de Argentina. "Vamos Leo Messi te lo mereces t?", comparti? Nadal en sus redes sociales.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La menci?n de Nadal emocion? a Messi, tan acostumbrado a recibir parabienes como poco a darlos: "Que un deportista tan grande como vos me pongas eso me deja sin palabras... Muchas gracias, Rafa Nadal, vos también lo merecés todo por la manera que compet?s cada vez que sal?s a la cancha. Sos un ganador, igual tenemos mucha competencia ah?, eh? Lo merecen todo el Laureus este a?o, la verdad".

Adem?s de ellos, los otros candidatos de los Premios Laureus al mejor deportista del a?o son Kylian Mbappé, el bicampe?n del mundo de F?rmula 1 Max Verstappen, la estrella del salto con pértiga Duplantis y el MVP de las Finales de la NBA Stephen Curry.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك