منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mart?n: "Aleix es una persona muy importante en mi vida; lo veo casi m?s que a mi nov
Reem Senior Member

El espa?ol Jorge Mart?n (Ducati Desmosedici GP24), l?der de la clasificaci?n provisional del mundial de MotoGP, ha explicado sobre sus l?grimas tras el anuncio de la retirada de Aleix Espargar? que éste "es una persona muy importante" en su vida y que lo ve "casi m?s" que a su novia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102802475

"Antes hice una entrevista y me preguntaron por él y ya ve?a que no iba a poder resistirme, pues es una persona muy importante en mi d?a a d?a; lo veo casi m?s que a mi novia. Pero, sobre todo, quiero agradecerle su carrera deportiva; es el segundo piloto con m?s carreras en la historia y, por lo que me toca, me ha ayudado mucho desde mi infancia y es un referente para m?", asegura Mart?n.

"Es una persona supergenerosa; es lo que m?s destacar?a de él, la generosidad con la que nos trata su entorno, ya que siempre piensa m?s en el resto, es un ‘s? a todo’, no pone pegas y siempre intenta aportar. Es una persona bell?sima", contin?a explicando sobre su amigo Aleix Espargar?.

Defensa del liderato

En lo que a defender su liderato se refiere, asegur? que eso ahora mismo le "da un poco igual". "Lo importante es que hemos mejorado con respecto a otros a?os y las Aprilia no estar?n tan lejos; esto es importante. Mi objetivo aqu?, seguramente, no sea ganar, porque va a estar complicado. Si nos acercamos a las Aprilia tendremos alguna posibilidad. Mi prioridad es intentar sacar lo mejor de la Ducati, exprimirla a tope y poder sacar puntos", agreg?.

"Ya hace dos a?os también hice segundo, el a?o pasado tercero, y siempre he ido r?pido, si bien por H o por B me ha costado rematar y las Aprilia estos dos ?ltimos a?os han ido muy r?pido. Pero es un circuito que me gusta, por lo que seguramente ser? un gran reto pues creo que varios pilotos como M?rquez, Pecco, incluso Bezzecchi, les veo fuertes y ser? dif?cil ganarles, pero habr? que ir a por ello", reconoci? Mart?n.
De su futuro dijo tener 'cero novedades' y enseguida dijo entender 'los tiempos de Ducati', para recordar: "Hablamos al principio del a?o y hay que esperar, o sea que no hay prisa y no puedo controlar eso, entonces no tiene sentido darle m?s vueltas, obviamente quiero ir de rojo porque ahora es la mejor moto, pero me halaga saber que hay otras opciones", precis?.

Y destac?: "Todas las f?bricas han llamado a mi puerta, as? que estoy contento y eso significa que estoy haciendo bien las cosas; sea donde sea, estaré bien, pero Ducati sigue siendo mi primera opci?n".

Y sobre la Aprilia de su amigo Aleix Espargar? dijo que le cuenta 'detallitos, secretos', para afirmar: "Igual no est? bien decirlo, pero creo que ser?a capaz de pelear por el t?tulo con otras motos. Creo que soy un piloto que me adapto mucho a la moto que llevo y eso se ha visto durante los a?os, no tendr?a ning?n problema en ser competitivo con otras motos".

"Sigo confiando en que en la segunda parte de temporada me ir? muy bien, carreras muy seguidas, que es lo que yo necesito para coger esa velocidad y hacerlo bien, pero s?, este principio de temporada est? siendo el mejor de mi carrera", reconoci? Jorge Mart?n.

"No soy el mejor frenador, pero s? que consigo hacer mucho paso por curva en este tipo de circuitos y no se me dan mal los circuitos fluidos como Montmel?, hay que adaptarse, intentar dar el m?ximo y no hay m?s historia, para ser campe?n, hay que ir r?pido en todas partes, eso es indiscutible, pues ya el a?o pasado fui r?pido en todos los circuitos, no hubo ninguno en el que no pudiese ser competitivo, as? que hay que seguir esta l?nea de trabajo que es la correcta", se?al? Jorge Mart?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك