منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم
منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic se rinde ante Nadal: "Es el favorito para Roland Garros"
Reem Senior Member

Novak Djokovic no est? pasando por su mejor momento. Tras la temprana derrota en tercera ronda del Masters 1000 de Roma ante Alejandro Tabilo, el serbio llega a Roland Garros sin haber levantado antes un trofeo. Es la segunda vez en toda su carrera que sucede esta situaci?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





102712523

Nole sigue sin encontrar las buenas sensaciones y decidi? participar en el ATP 250 de Ginebra antes de Roland Garros. En la previa de su debut ante Yannick Hanfmann, Djokovic ha explicado su decisi?n: "La raz?n por la que he decidido venir a jugar aqu? es porque, en estos momentos, no hay mejor entrenamiento para m? que jugar partidos. Necesito m?s partidos, aunque sea uno o dos, ojal? que sean m?s. Los partidos que vengan ser?n buenos para m?, es mi manera de encontrar la forma de cara a Roland Garros", afirma.
Pese a estar centrado en el torneo que se disputa en Ginebra, el serbio tiene Roland Garros en el horizonte. Djokovic no se corta y, pese a las grandes estrellas que jugar?n, tiene claro que Rafa Nadal sigue siendo el gran favorito: "Ruud es uno de los candidatos a ganar. Zverev, Rublev, Tsitsipas... Todos los jugadores que han ganado en esta superficie pueden ganar. Y bueno, cuando hablas de Roland Garros y Nadal... Para m? siempre es el gran favorito todos los a?os. Es Roland Garros y es normal que sea el favorito", reconoce el serbio. Djokovic a?adi? que él también puede considerarse como uno de los favoritos.

"Mi cabeza est? bien"

El n?mero 1 del mundo no est? acostumbrado a no 'tocar plata' durante tanto tiempo. Preguntado por como se encuentra, Djokovic afirma que a nivel mental no tiene ning?n problema: "Mi cabeza est? bien, todo est? bien, llevo entrenando una semana correctamente. Me encuentro bien, veremos ma?ana qué tal me van las cosas en el partido. He dedicado mucho tiempo a la preparaci?n f?sica para construir algo m?s de resistencia y fortaleza en las capacidades que necesito para competir en un Grand Slam al mejor de cinco sets, adem?s en la superficie m?s exigente del circuito como es la tierra batida. El objetivo es tener m?s de un partido aqu? en Ginebra y luego ya veremos lo que pasa en Par?s", concluye el serbio.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك