Reem Senior Member

El central Nacho, que volvi? a ser el recurso de emergencia de Carlo Ancelotti tras la lesi?n de Alaba, dej? claro tras la victoria ante el Liverpool que no est? nada satisfecho con su situaci?n personal y no cerr? la puerta a un cambio de aires a final de la presente temporada, cuando finalice su contrato con el Real Madrid.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El defensa madridista asegur? que "peleo para ser titular, es lo que he hecho toda mi vida. Mi nivel en los ?ltimos partidos es muy bueno. Y cuando llegan partidos as? y no eres titular s? que te decepcionas".

Nacho no descarta ning?n escenario. Seg?n apunt? en la zona mixta, "no tengo claro mi futuro. Es una decisi?n personal y no depende de los minutos que juegue". El canterano reconoci? que "al inicio de temporada me sent?a muy mal. Ve?a que no me merec?a esa situaci?n".

El jugador madridista, que ha superado la barrera de los 300 partidos oficiales con el Real Madrid, explic? que "alcanzar esa cifra es incre?ble".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك